Las gestiones que ofrecemos para su negocio

  • Selección y Evaluación de Personal

    Reclutamiento y Selección de Personal

    Somos expertos en seleccionar el personal idóneo que le permita alcanzar sus objetivos.

    Head Hunting

    Buscamos cargos jerárquicos y estratégicos, a partir una metodología que garantiza la atracción de los talentos que su organización requiere.

    Evaluación Psicolaboral

    Medición del nivel de desarrollo de competencias, orientado a brindarle una herramienta útil para la estructuración del Plan Anual de Capacitación, Ascensos, Promociones, Retiros, elaboración de planes de Coaching, etc.

  • Cambio Organizacional

    Manuales

    Elaboramos Manuales de: Objetivos Corporativos (misión, visión y valores), Competencias, Organigramas, Procesos y Funciones, estableciendo las pautas de funcionamiento de su organización.

    Plan de motivación y comunicación interna

    Realizamos estrategias completas de comunicación interna, para motivar, comprometer y transmitir mensajes claves a sus colaboradores. Utilizando herramientas vanguardistas como boletines, virtuales, videos corporativos, etc. que diseñamos de manera exclusiva para usted.

    Medición de Clima Organizacional

    Realizamos estudios en intervenciones que le permitan conocer los niveles de satisfacción de sus colaboradores con aquellos indicadores que para su organización sean factores claves de éxito.

    Valoración de cargos y escala salarial 

    Es una herramienta estratégica, diseñada a medida de su organización y que permite elaborar, revisar y/u optimizar el sistema de valoración de cargos de su empresa, conociendo el nivel de competitividad de las remuneraciones y compensaciones otorgadas en relación a un “benchmark” específico.

    Evaluación del Desempeñ

    Desarrollamos herramientas de medición y retroalimentación a su medida, utilizando los indicadores que mejor se adapten a su contexto organizacional.

  • Capacitación y Desarrollo

    Talleres de Capacitación

    Desarrollamos talleres de diversas temáticas que le permitan potenciar las competencias de su equipo y/o los valores de su cultura organizacional.

    Coaching Individual

    Un coach especializado acompaña al coachee a incorporar, desarrollar o modificar habilidades, competencias y conductas que le permitan alcanzar objetivos personales y/o laborales.

    Coaching Grupal

    El coach acompaña al equipo a incorporar, desarrollar o modificar habilidades, competencias, conductas y estrategias que le permitan alcanzar los objetivos que se plantean.